Alternative content

Cremas para Masajes
Wellness

wellness-thumbnailEsta crema facial y para todo el cuerpo es ideal para estimular y eliminar toxinas que causan estancamiento y acumulación, así como la inflamación de el rostro y celulitis. Ideal para la pérdida de peso por medio del masaje en áreas de acumulación. Aceites esenciales orgánicos, flores de Bach y California y sábila orgánica, facilita el proceso y agrega un efecto calmante y tonificante en todo el sistema.

 

 

wellnessWELLNESS CREAM crema drenaje linfático 250ml o 1 litro
(Terapistas la utilizan para drenaje linfático.)

Esta crema facial y para todo el cuerpo es ideal para estimular y eliminar toxinas que causan estancamiento y acumulación, así como la inflamación de el rostro y celulitis. Ideal para la pérdida de peso por medio del masaje en áreas de acumulación. Aceites esenciales orgánicos, flores de Bach y California y sábila orgánica, facilita el proceso y agrega un efecto calmante y tonificante en todo el sistema.

Ingredientes:
Agua ozonizada, emulgade, alc. cetyl, shea butter, aceite de oliva, Aloe vera orgánica, metyl y propyl parabeno, aceites esenciales orgánicos romero, enebro, geranio, zacate de limón y esencias florales manzana silvestre, albaricoque.

Uso:

 

Lenguaje

BIO BELLA organics has developed an organic aromatherapy spa line just for you, the environmental conscious and spiritual person.


English Version:
eng-flag