Alternative content

Bienvenidos a BIO BELLA COSTA RICA ORGANICOS
After Glow

after-glow-thumnailDisfrute el “Goce Profundo”! de este vigorizante, exfoliante para limpieza profunda. Deje que los minerales y aceites esenciales orgánicos desintoxiquen y relajen sus músculos, estimulando su cuerpo, mente y espíritu. Mientras las algas suavizan y tonifican, el Té Verde renueva y re-hidrata, suavizando su piel a la perfección.

 

after-glowAFTER GLOW (GOCE PROFUNDO)
Sal de mar exfoliante 250gr. 1 kg, galon (Fuera de este mundo!)

Disfrute el “Goce Profundo”! de este vigorizante, exfoliante para limpieza profunda. Deje que los minerales y aceites esenciales orgánicos desintoxiquen y relajen sus músculos, estimulando su cuerpo, mente y espíritu. Mientras las algas suavizan y tonifican, el Té Verde renueva y re-hidrata, suavizando su piel a la perfección.

Ingredientes: Sal de mar, Sales minerales, Alga (laminaria), Té verde, Aceite de Oliva Liviano y girasol, Aceites esenciales orgánicos de Romero, Menta y Zacate de limón.

Uso: Tome una ducha caliente para humedecer su piel y abrir sus poros. Con movimientos grandes y circulares frote con fuerza su piel con AFTER GLOW incluso presionando. Retire con agua caliente y disfrútelo…

Utilice dos veces por semana.
 

Lenguaje

BIO BELLA organics has developed an organic aromatherapy spa line just for you, the environmental conscious and spiritual person.


English Version:
eng-flag