Alternative content

Bienvenidos a BIO BELLA COSTA RICA ORGANICOS
Positive Vibration

positive-vibration-thumnailAumente sus sentidos con la vibración de este exfoliante a base de café orgánico de Costa Rica . Este producto tiene una acción lipolitosa (reductora de grasa) y estimula la micro circulación, aumentando el drenaje linfático y la eliminación de depósitos tóxicos (celulitis).



positive-vibrationPOSITIVE VIBRATION (VIBRACIÓN POSITIVA)
Exfoliante de café 250gr, 1 kg, galon (Simplemente delicioso!)

Aumente sus sentidos con la vibración de este exfoliante a base de café orgánico de Costa Rica . Este producto tiene una acción lipolitosa (reductora de grasa) y estimula la micro circulación, aumentando el drenaje linfático y la eliminación de depósitos tóxicos (celulitis).

Esta acción es intensificada por el efecto calentador de la canela y la raíz de jengibre. El aceite esencial de naranja elimina la obstrucción, aumentando el flujo de energía positiva y relajando el espíritu. Relajando la tensión podemos disfrutar la vida con optimismo.

Ingredientes: Café orgánico, Caña de azúcar, Canela, Jengibre, Aceite de oliva y girasol, aceites esenciales orgánicos de Naranja Dulce y hojas de Canela.

Uso: Tome una ducha caliente para humedecer su piel y abrir sus poros. Con movimientos grandes y circulares frote con fuerza su piel con POSITIVE VIBRATION. Cubra con plástico, déjelo por unos cuantos minutos.
Lave con agua caliente y disfrútelo…

Utilice dos veces por semana

 

Lenguaje

BIO BELLA organics has developed an organic aromatherapy spa line just for you, the environmental conscious and spiritual person.


English Version:
eng-flag